CLASE MAESTRA DE JAZZ Y MUSICA ELECTRONICA



La Asociación Cultural Arena y Estera, la Asociación Cultural El Tulipán y las embajadas de Suiza y Holanda en Perú se complacen en invitar a músicos y público en general a la Clase Maestra de Jazz y Música Electrónica a cargo de los músicos Suizos Sandro Schneebeli (http://www.sandroschneebeli.ch/  y Daniel Woodtli (http://www.danielwoodtli.ch/  y el grupo Holandés WIRED PARADISE (http://www.yurihoning.com/

Día: viernes 2 de setiembre del 2011


11:00am a 1:00pm Wired Paradise (Holanda)


4:00 pm a 6:00pm Sandro Schneebeli y Daniel Woodtli (Suiza)

Lugar: Casa Cultural Comunitaria Arena y Esteras ubicada en el St. 3 Gr. 24 Mz. E Lt. 20 entre las Av. Álamos y 200 Millas

(Frente al Parque Huáscar de Villa El Salvador).


ENTRADA LIBRE

Evento que se desarrolla en el marco del “FESTIVAL SONIDOS URBANOS” organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y Europen Union National Institutes for Culture (EUnic) que se realizará los días 3 y 4 de setiembre en la Plaza mayor de Lima donde se presentarán 7 artistas europeos y 8 ocho artistas nacionales.

FUNCIÓN DE DESPEDIDA DEL ELENCO TEATRAL QUE VIAJARA DE GIRA A ALEMANIA


La Asociación Cultural Arena y Esteras tienen el orgullo de invitarlo a la Presentación Teatral de la obra URPILA, puesta en escena que une la narración de leyendas tradicionales junto a lenguajes escénicos diversos como circo, música y danza.
Gracias a la invitación de Kinder Kultur Karawane, organización alemana que promueve el vínculo entre las ciudades a través del arte y la difusión de experiencias culturales realizadas por niños y jóvenes de todo el mundo, la obra será llevada a más de 12 ciudades de Alemania del 30 de agosto al 29 de octubre y de allí hará un breve recorrido en Holanda hasta el 08 de noviembre.
El elenco que representará a Perú en esta importante gira está compuesto por 7 adolescentes y jóvenes de entre 13 y 24 años que forman parte de la Escuela de Teatro de la asociación Arena y Esteras, quienes provienen de colegios públicos y barrios de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
Quedan todos invitados este viernes 26 de agosto a las 11:00 am. En la Asociación Cultural Arena y Esteras ubicada en el St. 3 Gr. 24 Mz. E Lt. 20 entre las Av. Álamos y 200 Millas (Frente al Parque Huáscar de Villa El Salvador) A esta única función para alentar a los jóvenes en esta importante travesía cultural.
http://www.kinderkulturkarawane.de/gruppen_2011/Arena

Mayor Información:
2877221/ educacion@arenayesteras.org

TALLER DE MUÑECONES EN FIBRA DE VIDRIO

Arena y Esteras te invita a participar del 1er Taller de Muñecones en Fibra de Vidrio dirigido por Elvis Eyzaguirre (Escultor egresado de la Escuela Superior de Bellas Arte) este taller forma parte del programa “Emprendeduria Cultural para el Desarrollo Local”

Del 16 al 27 de agosto de 2011
Días: Martes Jueves y Sábado
Hora: 6:00 pm. A 8:00 pm.

Lugar: Casa Cultural Arena y Esteras ubicada en el St. 3 Gr. 24 Mz. E Lt. 20 entre las Av. Álamos y 200 Millas (Frente al Parque Huáscar de Villa El Salvador)

El talleres es totalmente gratuito por ello el cupo es de 15 participantes

Los interesados escribir a Educacion@arenayesteras.org o llamar al 2877221

Conferencia denominada Arte, “Puente para la Salud y el Desarrollo”

Ana Sofía Toguchi Directora de Arena y Esteras, representa regional de la Plataforma Arte y Salud y de la Red Latinoamericana de arte y Transformación Social dará un conferencia denominada Arte, “Puente para la Salud y el Desarrollo” el día 18 de Agosto a las 6:30 pm. Conferencia que se desarrolla en el marco del Encuentro Nacional de¬ Cultura 2011l (ENC 2011) espacio para el encuentro y el diálogo entre agentes, instituciones y asociaciones culturales de la sociedad civil interesadas en la relación entre cultura y desarrollo en el Perú. El Encuentro se realizará del 17 al 20 de Agosto del 2011 en la Casona del Centro Cultural de San Marcos, y consistirá de conferencias, talleres y mesas redondas que abordaran distintos temas desde tres ejes principales: diversidad cultural, derechos culturales y participación ciudadana en cultura y cuatro temas centrales: asociatividad, políticas culturales, gestión cultural y tecnologías